Netflix: La primera temporada de COWBOY BEBOP ha terminado de filmarse

Después de muchos retrasos y una que otra lesión, por fin estamos cerca de ver a la tripulación del Bebop cobrar vida. Según una publicación reciente de Instagram de la estrella Daniella Pineda, la adaptación live-action de Netflix de la clásica serie de anime de 1998 COWBOY BEBOP terminó de filmar su temporada 1. Pineda, quien interpretará a la misteriosa jugadora Faye Valentine, publicó la actualización junto con un vistazo a su nuevo corte de pelo para el personaje.

Esta actualización se produce después de un gran silencio del elenco y el equipo con respecto a la serie. El camino para desarrollar la adaptación ha sido interesante. La serie se anunció en 2017 como una colaboración entre el productor Marty Adelstein, ITV Studios y el estudio de la serie original Sunrise Inc. Un año después, Netflix retomó el proyecto y el casting de la serie se anunció en abril de 2019.

Sin embargo, en octubre de 2019, el proyecto se detuvo cuando el actor principal, John Cho (Spike), se lesionó gravemente la rodilla durante una escena. Se proyectó que el programa se retrasaría entre siete y nueve meses, la mayoría de esos meses convenientemente ocupados por la pandemia mundial de COVID-19. Finalmente, el rodaje se reanudó el pasado mes de septiembre en Nueva Zelanda.

Cho, quien recientemente prestó su voz para la película animada nominada al Oscar Over The Moon, protagoniza COWBOY BEBOP como el bromista cazarrecompensas Spike Spiegel. Uniéndose a él en la tripulación junto a Pineda está Mustafa Shakir, a quien los fanáticos de Marvel podrían reconocer por su participación en Luke Cage como Bushmaster. interpretará al compañero de Spike y ex investigador convertido en cazador Jet Black. Alex Hassell, interpretará a un miembro del Sindicato del Crimen del Dragón Rojo, hambriento de poder, el villano, Vicious. La antigua pareja de Spike, Julia, será interpretada por Elena Satine de Agents of S.H.I.E.L.D. El reparto también incluye a Rachel House como un jefe de la mafia llamado Mao y Geoff Stults como el ex compañero de Black, el detective Chalmers.

Una omisión notable del elenco del live-action es el personaje Ed. Los fanáticos han especulado cuándo aparecerá el pirata informático de espíritu libre, ya sea en la primera temporada recién terminada o en una segunda temporada teórica.

Si bien ha habido algunas dudas de los fans sobre la adaptación, esperamos que la serie alcance ese balance perfecto entre ser fiel al icónico anime y usar nuevas ideas para mantener la historia fresca.

  • Se espera que Cowboy Bebop llegue a Netflix a finales de 2021.