Síguenos

Series

Netflix ha ordenado una serie animada de TERMINATOR

Publicado

el

Terminator Anime

Dado que las últimas tres películas de TERMINATOR tuvieron un rendimiento inferior en taquilla, a pesar de que cada una fue diseñada para comenzar una nueva trilogía, está bastante claro que la franquicia cinematográfica debe permanecer inactiva por un tiempo. Pero eso no significa que no tendremos nuevos proyectos en un futuro cercano. Variety ha reportado que Netflix ordenó una serie de anime de Terminator.

Los detalles se mantienen en secreto, pero se sabe que el anime es una colaboración entre Netflix, Skydance y Production I.G. Production I.G ha sido anteriormente responsable de animes como Ghost in the Shell, Eden of the East y B: The Beginning.

Mattson Tomlin, cuyos créditos como guionista incluyen Project Power y The Batman de Matt Reeves, será el productor ejecutivo de la serie y actuará como showrunner. “Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes cambios y apostar por el corazón. Me honra que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a ‘Terminator’ de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales” dijo en una entrevista.

John Derderian de Netflix por otra parte comentó que “’Terminator’ es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y solo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo con el tiempo. La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo asombroso en la batalla épica entre máquinas y humanos”.

Mitsuhisa Ishikawa de Production I.G agregó: “Le pregunté a mi viejo amigo y colega Mamoru Oshii qué pensaba de la idea de convertir ‘Terminator’ en una serie animada. Su respuesta fue ‘Ishikawa, ¿estás loco?’ En ese instante, estaba seguro de que deberíamos hacerla. Como grandes fanáticos, nuestro equipo en Production I.G está poniendo su corazón y alma en la creación de esta serie. ¡Esperamos que los fans ladisfruten!”.

Como el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aún es muy temprano para saber fechas de estreno o más detalles. Pero te mantendremos informado. La noticia de la serie de anime “Terminator” llega cuando Netflix está haciendo un mayor impulso en la arena del anime. Además de varios proyectos de este tipo que ya se han lanzado, como “Castlevania” y “Blood of Zeus“, el streamer también tiene varios otros en proceso. Entre ellos se encuentra una serie de “Splinter Cell” del escritor de “John Wick” Derek Kolstad y un anime spinoff de la película de Zack Snyder para Netflix “Army of the Dead“.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024