Síguenos

Series

Netflix desarrollará serie live-action de ASSASSIN´S CREED

Publicado

el

Netflix Assassin´s Creed

Netflix hizo el gran anuncio hoy de que se están asociando con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos más vendida a nivel internacional: Assassin’s Creed y la primera adaptación live-action de la serie está siendo descrita por Netflix como “épica”.

Actualmente, la serie está buscando un showrunner mientras que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film and Television actuarán como productores ejecutivos. Bajo esta nueva asociación, Netflix y Ubisoft planean aprovechar las muchas historias dinámicas del icónico videojuego con un atractivo global a través de adaptaciones de series live-action, animadas y anime.

Ubisoft emitió la siguiente declaración sobre su colaboración con Netflix:

“Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en este universo”.

Netflix compartió su sentimiento y entusiasmo por su nuevo acuerdo diciendo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y compleja narrativa por la que Assassin’s Creed es amada. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendida de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP (Propiedad Intelectual) distintiva y brindar una inmersión más profunda para que la disfruten los fanáticos y nuestros miembros de todo el mundo”.

Assassin’s Creed se lanzó por primera vez en 2007 y ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. Esto ha establecido a la franquicia como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. En 2016 se estrenó una adaptación cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y Michael K. Williams, y aunque los críticos no quedaron impresionados, el atractivo mundial del juego permitió que la película recaudara $240,6 millones de dólares a nivel mundial con un  presupuesto de $125 millones.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024