Síguenos

Series

Netflix da luz verde a secuela de VIKINGS: VALHALLA

Publicado

el

Vikings Valhalla

La sexta y última temporada de Vikings debutará el próximo mes en History, pero el drama histórico continuará en Netflix gracias a que el servicio de streaming aprobó una serie secuela del creador Michael Hirst titulada Vikings: Valhalla.

Valhalla será un explosivo nuevo capítulo de la leyenda de los vikingos, ya que tiene lugar “100 años después de que la serie original concluya y dramatice las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también descendiente de vikingos). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución”.

Netflix ya ha ordenado 24 episodios de Vikings: Valhalla, que será escrita y producida por Jeb Stuart. Cuando se anunció que Vikings llegaría a su fin a principios de este año, se habló de una serie de secuelas, pero en ese momento, se esperaba que la serie continuara en History, pero parece que Netflix rápidamente se interesó en el proyecto que terminó en una guerra de ofertas con otras grandes compañías de streaming. En un comunicado, Michael Hirst dijo:

“Estoy más que emocionado de anunciar la continuación de Vikings. Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias de algunos de los vikingos más famosos de la historia”.

“Estamos encantados de asociarnos con Michael, Morgan, Jeb y Netflix en el próximo capítulo en el increíble universo de Vikings”, dijo Steve Stark, presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM.

“Valhalla ha sido una labor de amor para todos los involucrados y mientras miramos hacia el futuro de esta gran saga, estamos emocionados de saber que los fanáticos tendrán la oportunidad de continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix”. Channing Dungey, vicepresidente de la serie original en Netflix, agregó: “Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable cimentada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder”.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024