viernes, junio 25, 2021

Netflix confirma segunda temporada de Sombra y Hueso

Después de mantener a los fanáticos en suspenso durante semanas, Netflix ha anunciado que la serie SOMBRA Y HUESO (Shadow and Bone) tendrá una segunda temporada.

La segunda temporada de la serie basada en las novelas de Leigh Bardugo que componen su Grishaverso (la trilogía Shadow and Bone y la serie complementaria Six of Crows) constará de ocho episodios de 1 hora cada uno. “Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverso y continuar las historias de estos entrañables personajes, particularmente Milo la cabra”, dijo el showrunner Eric Heisserer.

Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Danielle Galligan y Calahan Skogman están listos para repetir sus papeles para la segunda temporada de SOMBRA Y HUESO. Los personajes y miembros del reparto adicionales se anunciarán más adelante.

“He estado escribiendo el Grishaverso durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura”, dijo Bardugo. “Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar, y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver expandirse a nuestro brillante y talentoso elenco”.

SOMBRA Y HUESO fue visto por 55 millones de cuentas de miembros en todo el mundo durante las cuatro semanas posteriores a su estreno el 23 de abril. De acuerdo a Netflix, la serie llegó a la lista Top 10 en 93 países de todo el mundo y alcanzó el número 1 en 79 países, incluidos Australia, Brasil, Alemania, Rusia, España, Sudáfrica y los Estados Unidos.

SOMBRA Y HUESO nos muestra “un mundo devastado por la guerra donde la soldado y huérfana Alina Starkov (Mei) acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la inminente amenaza del Shadow Fold, Alina es arrancada de todo lo que sabe para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este mundo lujoso es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluida una tripulación de criminales carismáticos, y se necesitará más que magia para sobrevivir”.

La primera temporada de Shadow and Bone de Netflix está disponible para transmitir en este momento.

Con información de Deadline.