miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Netflix cancela la serie CURSED de Katherine Langford

Netflix anunció que su serie original CURSED, titulada como Maldita en latinoamérica y basada en la novela gráfica de 2019 de Frank Miller y Tom Wheeler, no será renovada para una segunda temporada.

Protagonizada por la actriz Katherine Langford (13 Reasons Why), Cursed reimaginó la leyenda del Rey Arturo contada a través de los ojos de una joven llamada Nimue (Langford), que finalmente se revela como la Dama del Lago.

La primera temporada de 10 episodios de Cursed se lanzó el 17 de julio de 2020 y también estuvo protagonizada por Devon Terrell como Arthur, Gustaf Skarsgård como Merlin, Daniel Sharman como Lancelot, Sebastian Armesto como el Rey Uther, Lily Newmark como Pym, Peter Mullan como el padre Carden, Shalom Brune-Franklin como Morgana, Bella Dayne como Red Spear, Matt Stokoe como Gawain y Emily Coates como la hermana Iris.

“Realmente no se requiere mucha actuación… Cuando ves lo que dibujó Frank [Miller], cuenta una enorme cantidad de historia para ti”, dijo el actor Sharman a CBR después de que se lanzara la primera temporada en Netflix. “Entonces, uno de los mayores placeres de esto es que a veces tengo que apartarme del camino. Permitir que eso cuente la historia. Es muy agradable aprender a no hacer tanto para aprender a ser eficiente. Puedes dejar que las imágenes hagan gran parte del trabajo”.

Sharman bromeó diciendo que “definitivamente es un desafío”, y agregó: “Siento que tienes gente haciendo un trabajo muy duro, mientras que yo entro, me veo siniestro, mato a algunas personas y luego me voy”.

La temporada 1 de Cursed terminó con Nimue siendo traicionada y asesinada por la hermana Iris después de intentar salvar a los Fey de las amenazas que incluían a la Iglesia, Uther Pendragon y el Rey Helado, Cumber.

Avance subtitulado de Cursed

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas