Síguenos

Series

Netflix cancela ‘Hechos Polvo’ después de 1 temporada

‘Hechos Polvo’ sigue a un grupo de fuerzas especiales que intenta encontrar una bomba en Las Vegas.

Publicado

el

Netflix cancela Hechos Polvo

No habrá una segunda temporada de ‘Hechos Polvo’ (Obliterated) ya que Netflix canceló la serie de comedia de acción después de solo una temporada.

‘Hechos Polvo’ sigue a un equipo de fuerzas especiales reunido para evitar que una red terrorista mortal haga estallar Las Vegas. Después de completar su misión, lo celebran con una noche en la ciudad, llena de sexo, drogas y alcohol, solo para descubrir que la bomba nuclear que neutralizaron era falsa. Deberán luchar contra la resaca para encontrar la bomba real y salvar la ciudad de verdad. La serie fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, mejor conocidos por la serie Cobra Kai de Netflix.

Teniendo en cuenta que ‘Hechos Polvo’ pasó seis semanas en el Top 10 de series en inglés de Netflix después de su debut en noviembre pasado, la cancelación es una sorpresa, pero los servicios de streaming han sido mucho más frugales últimamente. Originalmente, TBS le dio a la serie un pedido directo de serie en 2019, pero después de que la cadena se retiró, Netflix se hizo cargo de la serie.

“‘Hechos Polvo’ no es una televisión de marquesina y de nivel de premios, sino más bien una serie más divertida que se beneficia de pasarlo genial” se leía en la mayoría de las reseñas.

Parecía un proyecto original sólido del equipo que ha estado extrayendo la nostalgia de Karate Kid durante media década.

Puedes ver la primera y única temporada de ‘Hechos Polvo’ en Netflix.

Poster de ‘Hechos Polvo’

Poster de Hechos Polvo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024