martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Netflix cancela Cowboy Bebop a un mes de su estreno

¿Acaso espera Netflix que todos sus estrenos sean éxitos instantáneos como El Juego del Calamar? La compañía de streaming ha cancelado su ambiciosa, muy publicitada y, en última instancia, muy decepcionante adaptación de anime Cowboy Bebop.

La medida se produce a menos de tres semanas después del debut del programa el 19 de noviembre en Netflix.

El western espacial tuvo una mala acogida. La serie de 10 episodios obtuvo solo una calificación de críticos positiva del 46% en Rotten Tomatoes. Los fanáticos parecían estar de acuerdo, lo que le dio al programa una puntuación de audiencia positiva del 56%. Según el sitio Top 10 de Netflix, la serie ha acumulado casi 74 millones de horas de visualización en todo el mundo desde su debut, por lo que obtuvo muchas muestras desde el principio, pero se desplomó un 59% durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

El reporte de THR revela que la tasa de renovación de Netflix para las series con guion que tienen dos o más temporadas es del 60 por ciento, en línea con los promedios de la industria y, como todos los veredictos de renovación de Netflix, la decisión se tomó al equilibrar la audiencia y el costo del programa. El streamer también se enorgullece de dar grandes cambios en proyectos como Cowboy Bobop y tiene muchos otros programas de género en desarrollo.

Cowboy Bebop es el último intento de reinventar el anime japonés como una serie live-action que no logró atraer a los espectadores después de títulos como Dragon Ball Evolution de 2009, Ghost in the Shell de 2017 y la película Death Note de Netflix de 2017. El mayor éxito hasta ahora fue posiblemente Alita: Battle Angel de 2019, que obtuvo considerables cifras de recaudación en el extranjero ($319 millones de dolares), al igual que en Estados Unidos ($85 millones de dólares).

La serie de Cowboy Bobop estaba protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda como tres cazarrecompensas, también conocidos como «cowboys», todos tratando de dejar atrás el pasado.

El programa se basó en el popular anime japonés de 1998 y en la película de anime de 2001. Netflix ordenó por primera vez el proyecto directamente a serie en 2018. Una versión de largometraje de live-action protagonizada por Keanu Reeves también se estaba desarrollando hace muchos años en Fox.

André Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles) fungía como showrunner, con el director de la serie de anime original Shinichirō Watanabe como consultor de la serie y la compositora original Yoko Kanno regresó para musicalizar la adaptación.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas