Netflix anunció tercera temporada de Sex Education

Netflix anunció en twitter la tercera temporada de Sex Education a poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de la popular serie adolescente. La producción comenzará en mayo de este año.

El anuncio viene acompañado de un video con Alistar Petrie, quien interpreta al señor Groff, el director de la escuela donde ocurren la mayoría de los eventos en la serie. Alí el actor recorre un pasillo mientras muestra a los personajes de la serie como pinturas en la pared. Al final, se puede ver una obra que muestra a Adam y Eric, preguntándose qué les depara en la siguiente temporada.

La última temporada dejó muchas preguntas sin resolver, pero la más importante es qué depara el futuro de Maeve y cómo será su relación con Otis en la siguiente temporada.

Sex Education se ha destacado entre el catálogo de Netflix por las historias que retrata y la representación que otorga, especialmente a la comunidad LGBTQ+, con personajes que se identifican de distintas formas dentro del espectro de la sexualidad (incluyendo la asexualidad).

Asimismo, su última temporada fue aclamada por tratar el acoso callejero y cómo afecta a las mujeres, mientras que la primera tocó temas como el aborto y el bullying.