Síguenos

Series

Netflix anuncia segunda temporada de Narcos: México

Publicado

el

narcos méxico temporada 2

Netflix anunció el día de hoy que aún hay mucho que contar de la historia del narcotráfico, por lo que Narcos: México regresará para una segunda temporada.

La serie se estrenó el 16 de noviembre con Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner.

La historia es una continuación de su predecesora Narcos que contó la historia del narcotráfico en Colombia a lo largo de tres temporadas, enfocando las dos primeras en Pablo Escobar. Narcos: México explora los orígenes de la actual guerra contra el narco, comenzando por la época en que el tráfico en nuestro país era desorganizado con una serie de agricultores y distribuidores independientes.

Esta nueva saga te hace testigo del nacimiento del Cartel de Guadalajara en 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) tomó el mando, unificando traficantes con el objetivo de construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) se muda con su esposa y su hijo de California a Guadalajara para enfrentar una nueva misión. Pronto se da cuenta de que la empresa es más complicada de lo que se imaginaba.

Así dio a conocer Netflix la segunda temporada de Narcos: México: “Estamos construyendo un historia. ¿Así que por qué parar ahora?”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024