Netflix adquiere serie de espías de Arnold Schwarzenegger

A principios de este año se anunció que Arnold Schwarzenegger protagonizaría y produciría su primera serie de televisión importante para Skydance TV, y ahora se ha revelado que el proyecto de aventuras de espías ha sido comprado por Netflix.

El acuerdo con el servicio de streaming aún está en proceso de concretarse, pero Deadline ha escuchado que la serie sin título se dirigirá a desarrollo con un compromiso de convertirse en serie. Esto significa que no depende del éxito de un episodio piloto.

No se saben muchos detalles sobre la serie en este momento, excepto que estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro (TOP GUN: MAVERICK) como un padre y una hija que se ven atrapados en una aventura global de espías. Nick Santora, mejor conocido por su trabajo en Los Soprano, Prison Break, Lie to Me, Breakout Kings y Scorpion, creó la serie y también será productor ejecutivo junto a Arnold Schwarzenegger.

El proyecto se desarrolló internamente en Skydance TV y el estudio independiente seleccionó a los dos protagonistas antes de ofrecerla a un posible comprador.

La serie extiende la relación de Skydance TV con Netflix, donde la compañía ya produce la exitosa comedia Grace and Frankie y además de la recientemente cancelada Altered Carbon.