miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

NBC está listo para un reboot de THE OFFICE

Dentro del catálogo de posibles reboots, spin-offs y re invenciones, The Office sigue siendo uno de los títulos más codiciados por las cadenas.

El lanzamiento del streamer de NBCUniversal, Peacock y el acuerdo de $500 millones de la compañía para recuperar los derechos de Netflix de la adaptación estadounidense protagonizada por Steve Carell de la comedia británica de Ricky Gervais y Stephen Merchant, reavivaron los rumores de un posible reboot.

La jefa de contenido de NBCU, Susan Rovner, dijo en una entrevista que “cuando Greg Daniels quiera hacer uno, estamos a la espera”.

Rovner habló con Deadline en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo. En una sesión de panel, inicialmente dijo “sin comentarios” a la cuestión de los planes para un reboot, antes de agregar que dependía de Daniels, quien desarrolló la adaptación para NBC.

Se produce después de que el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, dijera en enero que The Office se estaba transmitiendo más activamente en Peacock que en Netflix.

En 2019, Bonnie Hammer de NBCU le dijo a Deadline que era su “esperanza” y “objetivo” que la empresa realizará un reboot de The Office.

A principios de este año, Daniels dijo que un reinicio no estaba en desarrollo activo, pero que no lo descartaría. El productor ejecutivo de Upload y Space Force le dijo a Collider: “Ciertamente, no es imposible. Me gustaría participar y tengo otros dos programas en los que estoy trabajando ahora mismo”.

The Office, que se desarrolló entre 2005 y 2013, fue protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Ed Helms, BJ Novak, Amy Ryan, Craig Robinson, Ellie Kemper y James Spader.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas