MTV traerá de vuelta (en serio) Celebrity Deathmatch

Hace tiempo, cuando MTV no era una porquería de canal, transmitía videos musicales que daban forma a una generación. Pero además fue hogar de una aclamada y super violenta serie stop-motion llamada Celebrity Deathmach en dónde se enfrentaban de manera muy entretenida varias celebridades.

La serie de plastilina que se transmitió de 1998 a 2002 causó revuelo en el 2015 cuando se filtró la noticia de que MTV podría realizar un reboot, pero pasaron los años y no se supo nada más.

Ahora sabemos que MTV Studios en verdad planea reiniciar Celebrity Deathmatch con Ice Cube como productor ejecutivo y además protagonizará la serie como el presentador.

“Estamos entusiasmados de aumentar nuestra asociación con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a este favorito de los fanáticos”, dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy. “Deathmatch fue el meme antes de los memes, y sigue siendo un tema relevante en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop de hoy en día, en el ring”.

MTV Studios ofrecerá los derechos de Celebrity Deathmatch a compañías de streaming, cable y tradicionales. Eric Voger, creador original, será productor ejecutivo junto a Cube.

Con información de Bloody Disgusting.