Mr. Robot revela primer vistazo de la última temporada

Ha sido una larga espera para los fans de Mr. Robot. Los compromisos cinematográficos de Rami Malek retrasaron la producción de la cuarta y última temporada, por ahora por fin tenemos noticias de lo que le depara a Elliot Alderson.

La cuenta oficial de la serie de TV ha publicado una siniestra imagen de una sonrisa en la nieve dibujada con sangre. Esto cobra sentido después de que el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, dejo entrever que el final se desarrollaría durante la navidad del 2015.

“Más adelante este año, debutaremos la temporada final de Mr. Robot,” dijo Esmail en un comunicado.

“Esta temporada es algo de lo que estoy verdaderamente orgulloso y no puedo esperar para compartirla con los fans. Dicho esto, ya había comentado que la temporada final ocurriría durante las vacaciones de navidad del 2015, pero daré un paso más. La temporada final estará llena de respuestas, hackeo y sangre.”

En otoño, Malek habló sobre el final del show y dejó muy claro que extrañará al personaje de Elliot.

“Sabía que pasaría. Traté de que no me afectará, pero por supuesto que estoy triste,” le dijo Malek a Yahoo. “Es un personaje muy querido por mí y lo amo. Al estudio le gustaría que tuviera más temporadas, pero Sam Esmail tiene una historia preparada que necesita contar y estoy de acuerdo con él.”

USA anunciará más adelante la fecha de estreno de la cuarta temporada de Mr. Robot protagonizada por Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, y BD Wong.