lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

MINDHUNTER: Netflix y David Fincher están en pláticas para una tercera temporada

La serie Mindhunter de David Fincher tuvo un seguimiento apasionado en NETFLIX en el transcurso de sus dos temporadas, pero al director le lleva mucho tiempo y dinero desarrollar cada temporada, complicando su agenda y aumentando su desgaste personal, lo que puso a la tercera temporada en espera indefinida.

Un nuevo rumor afirma que Fincher ha reanudado las conversaciones con Netflix para avanzar con una nueva temporada. La asociación entre el cineasta y Netflix es fuerte. Cuando el cineasta argumento estar demasiado cansado, los ejecutivos de la cadena de streaming le preguntaron si quería desarrollar otro proyecto para despejarse y asi nació MANK, cinta que actualmente está nominada al Oscar a Mejor Pelicula.

El sitio inglés de noticias, Small Screen señala que una de sus fuentes reveló al medio que “las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer el programa de regreso para una tercera temporada”. La fuente agregó que “todavía es muy temprano, pero Fincher suena más optimista sobre el proyecto”.

Como sabe cualquier fan de Fincher, sus compromisos con los proyectos a menudo lo involucran supervisar cada detalle de una producción, lo que resulta en una experiencia inmensamente lenta que podría durar años. Además de ser un esfuerzo que consume mucho tiempo, la calidad cinematográfica de la serie también la convirtió en una producción costosa, ya que sus bajos números de audiencia dificultan la justificación del costo de la serie.

Una de las últimas actualizaciones oficiales de Fincher sobre MINDHUNTER se produjo en noviembre pasado, en la que señaló a los costos de producción como un obstáculo.

“No sé si tiene sentido continuar”, compartió Fincher con Variety. “Fue una serie cara. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaran el costo”.

Inicialmente, Fincher había contratado a un nuevo cineasta para que dirigiera la temporada 2 de MINDHUNTER, pero cuando los guiones de la serie no cumplieron con sus expectativas, asumió un papel más práctico en el esfuerzo. Dado el tema espeluznante y espantoso de la crónica de asesinos en serie, sumergirse en esta inquietante oscuridad también tuvo un impacto emocional en Fincher.

“Ciertamente necesitaba un tiempo fuera”, señaló Fincher. “Pusimos manos a la obra para terminar [la temporada 2] y no teníamos muchos guiones, ideas o una biblia preparada para la tercera temporada. Admito que estaba un poco como, ‘yo no sé si estoy listo para pasar otros dos años en este espacio’”.

Aunque Fincher y otros actores han comentado que se tiene un plan para varias temporadas, lo cierto es que al director le gusta sumergirse en cada detalle y aunque esto resulta en un material de una excelente calidad, el costo humano es demasiado. Tal vez un Óscar le ayudaría a Fincher a tener el ánimo de seguir o no.

Avance de Mindhunter

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas