Síguenos

Series

Mike Judge y Greg Daniel revivirán la serie KING OF THE HILL

Publicado

el

King of the Hill

Toma un six-pack y rellena tus reservas de propano porque se está preparando un revival de la exitosa serie animada King of the Hill (El Rey de la Colina). Sus creadores, Greg Daniels y Mike Judge, formaron recientemente un nuevo estudio de animación llamado Bandera Entertainment, que ya incluye más de una docena de series animadas en varias etapas de desarrollo. Bandera Entertainment también está buscando lanzar contenidos live-action.

La renovada asociación se produce 25 años después de que Fox lanzara King of the Hill. Para el renacimiento de King of the Hill, Daniels y Judge se asociaron con el jefe de originales de YouTube, Dustin Davis, en la nueva lista de proyectos que incluye Bad Crimes de Netflix, protagonizada por Nicole Byer y Lauren Lapkus. Bad Crimes proviene de Nicole Silverberg (Full Frontal With Samantha Bee), y se describe como una “comedia oscura de animación para adultos”.

“Estábamos muy emocionados de explorar diferentes tonos y estilos e intentar expandir la forma de arte de la animación”, dijo Daniels recientemente. “Estamos en una edad de oro para el contenido, ¿verdad? Eso también es animación. Esa fue una de las cosas de las que hablábamos al fundar la compañía: ´Impulsemos la animación en todos estos géneros diferentes’”.

Además del renacimiento de King of the Hill, Bandera Entertainment tiene varios proyectos en proceso, incluido Praise Petey de Freeform que gira en torno a Petey, una chica de la ciudad de Nueva York que lo tiene todo hasta que su vida se derrumba. Por suerte, un misterioso regalo de su padre le da una nueva oportunidad de vida.

Daniels y Judge mantienen en secreto los detalles de otros proyectos asignados a Bandera Entertainment, aunque se sabe que también están trabajando en un “espectáculo infantil muy divertido” de Sacha Baron Cohen, una idea de los alumnos de Silicon Valley Zach Woods y Jimmy O. Yang, un proyecto que involucra al artista de tatuajes/graffiti Mr. Cartoon, Alison Bechdel’s Dykes to Watch Out For de Carrie Brownstein, y, por supuesto, el renacimiento del Rey de la Colina. También hay otro proyecto que Daniels describe como “si Breaking Bad fuera una comedia de media hora”.

Además de formar Badera Entertainment, Daniels y Judge tienen numerosos proyectos en el horizonte. Daniels supervisa la segunda temporada de Upload de Amazon, Space Force de Netflix y el programa de citas de HBO Max My Mom, Your Dad. En cuanto a Judge, actualmente está trabajando en el renacimiento de Beavis and Butt-Head para Comedy Central.

Con información de The Hollywood Reporter.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024