miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Michel B. Jordan producirá una serie de Superman basada en Val-Zod

Desde hace tiempo han existido rumores de que Michael B. Jordan podría ponerse la capa del Hombre de Acero, pero el actor normalmente los ha negado. Aunque Jordan no volará a los cielos para la película de Superman de J.J. Abrams, es posible que esté involucrado en un proyecto separado de Superman, dando entrada al multiverso.

De acuerdo a un reporte de Collider, Michael B. Jordan y su productora Outlier Society están “desarrollando su propio Black Superman para HBO Max que se centra en la encarnación del personaje conocido en los cómics como Val-Zod”.

La nota asegura que un escritor (del que no se reveló su nombre) está trabajando actualmente en el guion y que el proyecto se está desarrollando como una serie limitada para HBO Max. Michael B. Jordan funge como productor con la posibilidad de protagonizar la serie, pero aún no se ha comprometido oficialmente con ese aspecto.

Mientras que la película de Superman escrita por Ta-Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams será una versión reinventada del personaje de Clark Kent, el proyecto de Jordan se centrará en Val-Zod, un kryptoniano de Tierra-2 cuyos padres fueron ejecutados por la corte kryptoniana y que más tarde tomó el manto de Superman a su llegada a la Tierra.

Según Jamie Broadnax de Black Girl Nerds, Michael B. Jordan estuvo una vez involucrado con Warner Bros. en el desarrollo de una película de Superman, pero aparentemente no quería “entablar conversaciones sobre cambiar la raza de Kal-El, por las mismas razones que muchos de los fanáticos. rechazando la versión actual reimaginada de Warner Bros. de Clark Kent, pero que estaría interesado en participar en un proyecto de Black Superman centrado en la historia de Val-Zod”. Broadnax continuó explicando que Warner Bros. no le importaba “cambiar la raza de un personaje blanco y borrar los personajes negros que ya existen en el universo de DC bajo el estandarte de Superman: Calvin Ellis y Val-Zod”.

De está manera estaríamos viendo varias representaciones de Superman en diferentes formas. Existe la versión de Superman en el universo DC de The CW con el actor Tyler Hoechlin, Henry Cavill aún es el Hombre de Acero vigente en cine hasta que se anuncie lo contrario. Mientras que el nuevo Clark Kent de color de J.J. Abrams y Val-Zod de Michael B. Jordan cerrarían el grupo. ¿Ya podemos platicar de una Crisis en Tierras Infinitas en el cine o es demasiado pronto?

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas