Síguenos

Series

Michael Douglas se transforma en Benjamin Franklin para Apple TV+

‘Franklin’ será una serie de 8 episodios sobre uno de los padres fundadores de Estados Unidos.

Publicado

el

Michael Douglas como Benjamin Franklin

Michael Douglas usará una peluca para asumir el papel de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Benjamin Franklin.

En un primer vistazo a la próxima serie limitada de Apple TV+, se puede ver a Douglas en el personaje con el sombrero y la gabardina característicos del histórico personaje mientras desafía los mares. El actor de 79 años, también aparece vestido formal rodeado de espectadores franceses junto a su nieto, Temple Franklin (Noah Jupe).

Basada en el libro de Stacy Schiff, ganadora del Premio Pulitzer, ‘Una gran improvisación: Franklin, Francia y el nacimiento de América’, la serie de ocho episodios explorará “la emocionante historia de la mayor apuesta de la carrera de Benjamin Franklin”.

Ambientada en diciembre de 1776, el erudito estadounidense se propone realizar sus “mundialmente famosos” experimentos eléctricos, pero su “pasión y poder se ponen a prueba”, según la sinopsis oficial de la miniserie.

Con el “destino de la independencia estadounidense” en juego, Benjamin navega a Francia para una “misión secreta”. Utilizando su fama y carisma y sin la formación diplomática adecuada, Franklin logra convencer a la “monarquía absoluta para que apoye el experimento de democracia de Estados Unidos”, una hazaña que resulta vital para ganar la Guerra Revolucionaria.

Michael Douglas y Noah Jupe en Franklin

‘Franklin’ fue filmada en Versalles, Francia.

En un clip que celebra la nueva lista de programas de Apple TV+ que se lanzarán esta primavera y verano, se puede ver a Douglas en acción como el ilustre personaje.

“¿Tenemos una alianza?” pregunta Edward Bancroft (Daniel Mays) fuera de la pantalla, a lo que Franklin responde con confianza: “Tenemos una batalla”.

La serie cuenta con un elenco de actores repleto de estrellas. Además de Douglas y Mays, la nueva serie está protagonizada por: Noah Jupe como Temple Franklin, Thibault de Montalembert como Comte de Vergennes, Ludivine Sagnier como Madame Brillon, Eddie Marsan como John Adams, Assaad Bouab como Beaumarchais, Jeanne Balibar como Madame Helvetius y Theodore Pellerin como el Marqués de Lafayette.

  • ‘Franklin’ se estrena el viernes 12 de abril en Apple TV+.

Con información de People.com

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024