Síguenos

Series

Merlina: Netflix revela opening de la nueva serie de la Familia Addams

Publicado

el

Merlina Opening

Merlina (Wednesday), la serie de la Familia Addams estará disponible en Netflix a partir del 23 de noviembre, pero no tenemos que esperar dos semanas para ver el opening. El servicio de streaming ya ha revelado la secuencia inicial en un video que se puede ver al final de este artículo.

Cuatro de los ocho episodios de la primera temporada de Merlina fue dirigida por Tim Burton, con Gandja Monteiro y James Marshall dividiendo las tareas de dirección en los otros cuatro episodios. Creado por los showrunners Al Gough y Miles Millar, Merlina se describe como

“Una serie cómica sobre la mayoría de edad con infusión sobrenatural que sigue los años de la adolescente como estudiante en la Academia Nuncamás, donde intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver un misterio que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas relaciones en Nuncamás. chasquido chasquido”.

Jenna Ortega interpreta a Merlina, con Isaac Ordonez como Pericles, además de Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones como Gómez y Morticia. Se les unen en la serie Riki Lindhome como la terapeuta de Merlina, la Dra. Valerine Kinbot; Joy Sunday como Bianca Barclay, estudiante de Siren Nevermore; Emma Myers como la alegre compañera de cuarto de Merlina, Enid Sinclair; Hunter Doohan como el ciudadano Tyler Galpin; Moosa Mostafa como el peculiar estudiante de Nevermore Eugene Otinger; Georgie Farmer como el torpe y tímido estudiante de Nevermore Ajax Petropolus; Naomi J. Ogawa como la vampira estudiante de Nevermore Yoko Tanaka; Percy Hynes White como el sobrenaturalmente artístico estudiante de Nevermore, Xavier Thorpe.

Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin, el padre de Tyler, que tiene una venganza contra Gomez; Gwendoline Christie como Larissa Weems, “la directora de la Academia Nevermore”; Victor Dorobantu como Dedos, la mano incorpórea no verbal; George Burcea como Lurch; Tommie Earl Jenkins como el alcalde Walker; Iman Marson como Lucas Walker; William Houston como Joseph Crackstone; Luyanda Unati Lewis-Nyawo como diputada Santiago; Oliver Watson como Kent; Calum Ross como Rowan; y Johnna Dias Watson como Divina.

Thora Birch interpretará a un personaje llamado Tamara Novak, “la madre del dormitorio de los miércoles y la única ‘normal’ en el personal de Nevermore Academy, con un enfoque en todo lo relacionado con la botánica”. Lamentablemente, debido a una enfermedad familiar, Birch tuvo que dejar la producción en Rumania y regresar a los Estados Unidos antes de que terminara la filmación. Se dijo que su papel no se reformulará, sino que se agregará un nuevo personaje a la historia.

Se dice que Christina Ricci, quien anteriormente interpretó a la propia Merlina en las películas de live-action ‘The Addams Family’ y ‘The Addams Family Values’, interpretará a un “nuevo personaje emocionante” llamado Marilyn Thornhill en la serie. Ella elogió la actuación de Ortega, diciendo que “Jenna es increíble” y tiene una “gran versión moderna” del personaje. “Es tan fiel tonalmente al corazón y el alma [del original], pero es increíblemente moderno y genial”.

La serie de Merlina marca el debut como director de televisión de Tim Burton.

Intro de Merlina




Copyright © 2024