Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘Merlina’ es en realidad una película de 8 horas de Tim Burton

Tim Burton produce y dirige ‘Merlina(Wednesday), una nueva serie live-action para Netflix que posiblemente se estrenaría en octubre 2022.

En la década de los 90s, Tim Burton dejó pasar la oportunidad de dirigir la adaptación cinematográfica de ‘La familia Addams’ del famoso programa de televisión de los años 60 basado en la tira cómica. El director de ‘Men in Black’, Barry Sonnenfeld, tomaría las riendas, pero la estética visual y el humor macabro parecían hechos para Burton.

Las cosas han dado un giro completo ya que Burton ahora es productor ejecutivo y director de la nueva serie de la familia Addams, Wednesday (Merlina), para Netflix. El avance se lanzó recientemente junto con imágenes promocionales.

Los showrunners, Miles Millar y Alfred Gough, se sentaron para una entrevista con Vanity Fair para el lanzamiento preliminar.

Según THR, Miller explicó que su objetivo no era hacer que este programa «pareciera un reinicio o una nueva versión». En cambio, intentaron convertirla en “una película de Tim Burton de ocho horas”. Miller agregó: «Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo propio», continúa. “No está tratando de ser las películas o el programa de televisión de los años 60. Eso fue muy importante para nosotros y muy importante para Tim”.

Burton, como se dijo antes, parecía la pareja perfecta para este material, ya que dirigió comedias como Beetlejuice y Edward Scissorhands. Parecía casi inalcanzable para el proyecto, pero para su sorpresa, Burton llamó a Miller y Gough después de leer el guion del primer episodio.

RELACIONADO:   The Sandman ¿Por qué deberías ver la nueva serie de Netflix?

“Estaba interesado en saber hacia dónde se dirigía, el misterio del espectáculo”, explicó Gough. “Tenía muchas preguntas sobre el trabajo televisivo anterior que habíamos hecho, como cómo pudimos lograrlo. Realmente le encantó que tuvieras tiempo para estar con Wednesday y explorar el personaje, y no tenías que, ya sabes, terminar las cosas en una hora y 45 minutos».

Con el lanzamiento de las imágenes del elenco, los fanáticos de la franquicia notaron rápidamente la ausencia de un personaje principal. Era el del tío Fester (Lucas), que fue interpretado por Christopher Lloyd en las películas. “No tenemos comentarios sobre el tío Fester”, dice Gough. “Miren la serie”.

Merlina Elenco

¿Cuál es el elenco de ‘Merlina’?

Jenna Ortega interpreta el papel principal de Wednesday Addams, mientras que el elenco del programa presenta a Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gomez Addams) e Isaac Ordonez (Pugsley Addams).

El resto de integrantes está compuesto por Gwendoline Christie (Directora Larissa Weems), Jamie McShane (Sheriff Galpin), Percy Hynes White (Xavier Thorpe), Riki Lindhome (Dr. Valerie Kinbott), Hunter Doohan (Tyler Galpin), Emma Myers (Enid Sinclair), Joy Sunday (Bianca Barclay) y por supuesto, Christina Ricci (Marilyn Thornhill) quien interpretó a Wednesday en las películas de los 90s.

  • ‘Merlina’ se estrenará en Netflix en 2022.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS