Síguenos

Series

¿Habemus Mephisto? Sacha Baron Cohen interpretará al infame villano del MCU

Publicado

el

Sacha-Baron-Cohen-Mephisto

Has escuchado los rumores: Sacha Baron Cohen tendrá una participación en Ironheart, la onceva serie de Marvel para Disney+.

Según Deadline, el actor británico podría abordar el próximo proyecto de Marvel como un villano largamente esperado, nada menos que Mephisto. “Una fuente cercana a la producción confirmó a Deadline que se ha hablado en el set de que Cohen es parte de Ironheart, probablemente interpretando a Mephisto”, confirmaron.

¿Quién es Mephisto?

Mephisto apareció por primera vez en los cómics en Silver Surfer #3 en 1968 y ha sido muy esperado por los fanáticos de los cómics ansiosos por verlo en la pantalla grande.

Uno de los villanos más sobrenaturales de Marvel, Mephisto parece un extraño ajuste para Ironheart. Después de todo, sus rivales más tradicionales son Ghost Rider, Doctor Strange y La Bruja Escarlata, además fue una pieza clave en la creación de los hijos de Wanda, Tommy y Billy. Al menos, en los cómics.

¿De qué trata Ironheart?

Ironheart está protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una genio inventora y creadora de una avanzada armadura similar a Iron Man. El elenco también incluye a Anthony Ramos, Manny Montana, Shakira Barrera, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Couleé y Zoe Terakes.

Por supuesto, Ironheart es solo el comienzo.

Al igual que otros personajes de Marvel, se espera que Mephisto aparezca en numerosos proyectos, no solo en Ironheart. Un posible candidato es el próximo spin-off de WandaVision, Agatha: Coven of Chaos, después de que se diera un guiño de la presencia de Mephisto en el reciente programa de Disney+.

Los rumores sobre el papel de Cohen en el MCU comenzaron a difundirse por primera vez en las redes sociales hace varios días, con medios bastante respetados discutiendo su posible papel como Mephisto.

Cohen es quizás más famoso por Borat, el periodista ficticio de Kazajstán que Cohen ha llevado a la escena de la crítica con elogios tanto en Borat como en Borat 2. También protagonizó recientemente ‘The Trial of the Chicago 7’ y está listo para protagonizar la próxima serie de Apple+, ‘Disclaimer’.




Copyright © 2024