Síguenos

Series

Mayfair Witches: Alexandra Daddario protagonizará serie inspirada en Anne Rice

Publicado

el

Alexandra Daddario Mayfair Witches

AMC busca construir franquicias sobre los cimientos de dos propiedades creadas por la autora Anne Rice; The Vampire Chronicles y su serie de tres libros Lives of the Mayfair Witches. La franquicia de vampiros ha comenzado con una adaptación a miniserie de ‘Entrevista con el Vampiro’, y ahora Variety ha dado la noticia de que Alexandra Daddario ha sido elegida como la protagonista de la serie Mayfair Witches. Daddario interpretará a Rowan, “una doctora brillante que lidia con su destino como heredera de una familia de brujas poderosas”.

La serie de Mayfair Witches recibió un pedido de ocho episodios para la primera temporada. AMC planea lanzar el programa en su canal tradicional y el servicio de transmisión AMC Plus más adelante en 2022.

Los libros de Mayfair Witches se centran en “una joven neurocirujana intuitiva que descubre que ella es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones”.

Mas de Alexandra Daddario: The White Lotus, una bizarra serie de las clases sociales

Publicada por primera vez en 1990 con The Witching Hour, la trilogía Mayfair Witches también incluye las secuelas Lasher (1993) y Taltos (1994).

Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul) está supervisando los esfuerzos de la franquicia inspirada en la obra de Anne Rice de AMC. Esta Spaulding y Michelle Ashford, quienes trabajaron anteriormente en Masters of Sex, son escritoras y productoras ejecutivas de Mayfair Witches, con Ashford también como showrunner.

Dan McDermott de AMC proporcionó la siguiente declaración:

“Alexandra es un talento singular que ha iluminado la pantalla en todo lo que ha estado y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo liderando el elenco de una serie que será la pieza central de un universo en expansión de Anne Rice en AMC+ y AMC. Encontramos a nuestra Rowan y no podemos esperar a que conozca a los espectadores a finales de este año en una serie brillantemente concebida y dirigida por Esta, Michelle y Mark”.

Con información de Variety.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024