lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

MAYANS M.C. tendrá una cuarta temporada en FX

FX ha anunciado que Mayans M.C. ha sido renovado por una cuarta temporada. La noticia llega antes de que el spin-off de Sons of Anarchy emita su final de la temporada 3 este 11 de mayo de 2021.

Mayans M.C. sobrevivió a un momento difícil para la serie cuando el co-creador Kurt Sutter fue despedido por su presunta conducta poco profesional. El co-creador Elgin James asumió el cargo de showrunner durante la tercera temporada y el hecho de que el programa se haya ganado una renovación para la temporada 4 muestra que James está haciendo un trabajo sólido al mando. Esto fue lo que dijo sobre la renovación: “Estoy profundamente en deuda con todos en FX y 20th por permitirnos continuar contando las historias de los personajes que Kurt y yo creamos y a quienes nuestro elenco y equipo llevaron a nuevas alturas en la temporada 3. En la temporada 4 esperamos sumergirnos más profundo en las verdades de cada personaje, explorando el peligro del mundo en el que habitan, y para que cada escritor, miembro del elenco y equipo defina nuestro lugar como narradores”.

Mayans M.C., a través de ocho episodios esta temporada, tiene un promedio de 741,000 espectadores al día por episodio, una cifra que generalmente se duplica en tres días a través de varias plataformas. También parece que el ambiente general en el set ha sido mucho mejor desde que Sutter dejó la serie. Clayton Cárdenas, quien interpreta a Ángel en la serie, dijo que la escritura mejoró durante la tercera temporada después de su partida y que el ambiente era mucho más acogedor. Cárdenas dijo lo siguiente sobre cómo cambiaron las cosas en la serie cuando Sutter fue despedido:

“Es como el día y la noche. Es lo mejor que podría haber pasado para el programa. El entorno en el que trabajamos es muy divertido, es un entorno acogedor y reconfortante. Ya sabes, todo el mundo está emocionado de venir a trabajar. Personalmente siento que finalmente tengo la ventaja. Siento que estoy en la posición de tener éxito. Siento que la escritura es para mí. Siento que no tengo que forzar diálogos, ¿sabes? Siento que la escritura ahora fluye de mi lengua. Elgin es un creador y escritor increíble y, ya sabes, crea este vínculo familiar en el set”, continuó Cárdenas. “Así que, de nuevo, lo hace acogedor. Y todos están orgullosos de lo que se está haciendo, todos sienten que se escuchan sus voces. ¿Y qué más podrías querer? Ya sabes, ¿qué más podrías pedir de un creador y director?”

Mayans M.C. sigue la vida de Ezekiel “EZ” Reyes, interpretado por JD Pardo. Reyes y su hermano Angel (Clayton Cárdenas) están más cerca que nunca después de descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre mientras su padre Felipe (Edward James Olmos) lucha por reconciliar las decisiones que él y sus hijos han tomado. Además, los Mayans buscan venganza de sus rivales, los Tijuana M.C. Vatos Malditos, tras un ataque sorpresa a su club. Una vez que el humo se aclara, descubren el cuerpo de un Redwood Original de Sons of Anarchy Motorcycle Club y ahora tendrán que vivir un infierno. La serie también está protagonizada por Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Richard Cabral, Emilio Rivera, Sarah Bolger, Sulem Calderon, Ray McKinnon, Carla Barratta y Danny Pino.

Con información de THR.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas