Síguenos

Series

Matthew Perry tiene pesadillas sobre una reunión de Friends

Publicado

el

friends chandler pesadilla

Uno de los integrantes más populares de Friends, Chandler (Matthew Perry) ha dicho que no participaría en una reunión del elenco original de la serie. En 1994 comenzó a emitirse la comedia de NBC, Friends, que dominaría la televisión durante los próximos 10 años, era la serie “que tenias” que ver.

Friends presentaba a seis amigos, Rachel Green (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer) y su hermana Monica (Courteney Cox), así como Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y Chandler Bing (Perry). y su vida común y corriente en la ciudad de Manhattan. Eso era todo, era sencilla, pero la química entre los personajes la hacia perfecta.

Aunque sus repeticiones se han emitido constantemente durante los 13 años desde que terminó, su popularidad sigue siendo relativamente alta, especialmente en este año donde varios shows exitosos del pasado están realizando inesperados regresos, como Will & Grace y Rossane; Full House el año pasado y Arrested Development antes de ellos.

Si en algún punto, las estrellas se alinearan y por alguna razón los demás compañeros renuentes aceptaran realizar un evento juntos, les faltaría uno. Chandler. Perry comentó para una entrevista en Variety que no está interesado en una situación así:

“Tengo esta pesadilla recurrente, no estoy bromeando con esto. Cuando esto dormido, tengo esta pesadilla de que hacemos – Friends – otra vez y a nadie le importa. Hacemos una serie completa, regresamos y a nadie le importa. Así que si alguien me pregunta, voy a decir que no. La cosa es que: Terminamos tan alto. No lo podemos superar. ¿Porque volveríamos a hacerlo?

Tal vez al actor le ha afectado que la mayoría de los proyectos en los que ha participado desde Friends han sido brutalmente cancelados. Studio 60 on the Sunset Strip, Go On y Mr. Sunshine sólo vivieron por una temporada. Su último intento, The Odd Couple (junto a Thomas Lennon) fue el más exitoso al durar tres temporadas, pero CBS decidió cancelarlo el mes pasado. Los miedos de Perry son reales pero injustificados, el mundo se volvería loco por una reunión de Friends. Claro, si esta bien realizada.

friends reunion revival

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024