Síguenos

Series

Matt Smith de ‘House of the Dragon’ se une a nueva serie limitada

Matt Smith protagonizará la adaptación a serie de la novela ‘La muerte de Bunny Munro’ de Nick Cave.

Publicado

el

Matt Smith protagonizar La muerte de Bunny Munro de Nick Cave

Matt Smith es conocido por una variedad de proyectos que van desde Doctor Who hasta ‘House of the Dragon(La Casa del Dragón), y pronto regresará a la televisión en una nueva serie limitada.

Smith producirá y protagonizará una adaptación de ‘La muerte de Bunny Munro’, la novela cómica de Nick Cave (que puedes comprar aquí). La adaptación será una serie de seis capítulos escrita por Pete Jackson (Somewhere Boy) y dirigida por Isabella Eklöf (Industry, Holiday).

Además de Smith, ‘La muerte de Bunny Munro’ es producida por Clerkenwell Films (The End of the F***ing World, Misfits) en asociación con Sky Studios. Eklöf y Cave también son productores ejecutivos de la serie. Según The Hollywood Reporter, la serie comenzará a filmarse en la primavera del 2024.

Smith interpretará a Bunny Munro, quien es descrito como “un adicto al sexo, vendedor de productos de belleza puerta a puerta y un autoproclamado seductor cuya vida se ve descarrilada por el suicidio de su esposa Libby”. En la novela, Bunny Munro y su hijo Bunny Junior, de 9 años, emprenden un viaje por carretera “cada vez más fuera de control” por el sur de Inglaterra después de la muerte de Libby.

“Finalmente alguien tiene el coraje de asumir esta historia impía”, dijo Cave en un comunicado. “Estoy encantado de que Sky y Clerkenwell Films le den vida a Bunny, en todo su imperfecto esplendor, y no se me ocurre nadie mejor que Matt Smith para interpretarlo”.

Matt Smith opinó sobre ‘La muerte de Bunny Munro’

En otra declaración, Matt Smith calificó la novela como “una brillante exploración del amor, el dolor y el caos. En el fondo, una historia profunda, difícil y tierna sobre un padre y un hijo, que enfrentan la pérdida y el cambio.

Petra Fried, directora general de Clerkenwell Films, calificó la historia como “una historia oportuna sobre la masculinidad”, diciendo que es “oscura y retorcida pero también llena de humor y humanidad”. Fried añadió: “Los guiones de Pete capturan brillantemente la creación de Nick y estamos ansiosos por ver a Matt darle vida a este singular antihéroe”.

Según el informe, el papel de Bunny Junior aún no se ha elegido.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024