Marvel realizaría un reboot de Inhumans para Disney+

Si uno busca el mayor fracaso de Marvel y su MCU muy probablemente mencionemos a los Inhumans que fueron presentados primero como película con la posible participación de Vin Diesel y luego fueron degradados a serie de TV para ABC. Al final, la adaptación sólo tuvo ocho episodios en 2017 antes de ser cancelada.

Sin embargo, parece que el estudio ha decidido intentarlo de nuevo con la familia real inhumana, ya que han surgido rumores de que un reboot de los personajes está en camino.

Hasta ahora no ha habido noticias oficiales, pero una estrella de la serie puede haber confirmado que realmente está sucediendo. Anson Mount (Hell On Wheels), quien interpretó al silencioso rey de los Inhumans Black Bolt, habló con la multitud presente en la convención de Dallas Fan Days sobre su creencia de que Diesel probablemente asumirá su antiguo papel.

“La gente podría no saber esto, pero se dice en Hollywood que se está llevando a cabo una negociación con Disney+ para reintentar esto. Y aparentemente … es bien sabido que Vin [Diesel] siempre ha querido interpretar Black Bolt, por lo que hay algún tipo de negociaciones en curso”.

Mount ya no es parte activa de la familia Marvel, pero parece bastante seguro de que se está preparando un reinicio y como Black Bolt parece tener información privilegiada al respecto. También ha revelado información que terminó siendo correcta, por lo que algo debe de saber.

Además, el actor aparentemente confirmó la primicia de We Got This Covered de hace unos meses. Si recuerdas, WGTC fue el primer medio en informar que Marvel tenía planes de relanzar Inhumans con un nuevo elenco en la Fase 4/5. Aparentemente, la primera aparición de la nueva familia real vendrá en la serie Ms. Marvel de Disney Plus. Y como dice Mount, Vin Diesel, quien habría protagonizado la película en el pasado, es la mejor opción para interpretar a Blackagar Boltagon.

Marvel tiene las manos llenas con los proyectos anunciados tanto para cine como para Disney+, por lo que pasará algo de tiempo hasta tener noticias de los Inhuamans. ¿Quieres ver a la familia real en el MCU?

Fuente: Comic Book