miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Marvel bloqueó un cameo de Stan Lee en el crossover de Los Simpson con Loki

Aunque a los escritores de Los Simpson les dieron carta abierta para utilizar el MCU en el corto The Good, The Bart y The Loki, Marvel puso un límite sobre utilizar un antiguo audio de Stan Lee para un “cameo”.

El showrunner Al Jean habló con ComicBook.com sobre la incorporación del Dios de las travesuras al universo de Los Simpson y cómo Disney y Marvel Studios les dieron una gran libertad. Pero cuando se trató de incluir imágenes de archivo de Lee en el episodio, Jean dijo que se les dio un definitivo “No”.

“Sólo una vez”, dijo Jean cuando se le preguntó si los superiores bloquearon alguna broma. “No fue una broma. Solo pensamos, ‘Oh, tenemos el audio de Stan Lee de cuando apareció en nuestro programa, ¿podríamos usarlo para un cameo?’ Y dijeron que su política es que él no tendría ningún cameo ahora que falleció, lo cual es una política completamente comprensible. Esa fue su única observación y, por supuesto, fue fácil de hacer. Y la observación de Grogu [para el cortometraje de Los Simpson y Star Wars] también tenía mucho sentido. Era como, si permites que todos usen a Grogu en lo que quieran, todo habría terminado. Créanme, respeto que estas franquicias tengan un gran poder más allá del nuestro. Lo respeto”.

Stan Lee prestó su voz varias veces en Los Simpson a lo largo de los años, comenzando con “I Am Furious (Yellow)” de 2002. También, por supuesto, tuvo un cameo en numerosas películas de Marvel, incluidas todas las entregas del MCU. Entonces, si bien hubiera sido natural que Lee apareciera si todavía estuviera vivo, la regla de Marvel de no revivirlo, por así decirlo, para un cameo póstumo tiene sentido.

Jean también habló de cómo fue trabajar con Lee cuando apareció en Los Simpson: “Es surrealista. E incluso puedo citar uno de los momentos más surrealistas de mi vida en el que almorcé con Stan Lee y dijo, ‘Wow’, fue como hace 20 años, ‘Estoy tan emocionado. Siempre quise que saliera una película de Spider-Man'”, recordó Jean. “Y él dijo: ‘Yo también’. Yo estaba como, ‘Supongo que sí, ¿no es así?’. Estoy tan contento de que él viera, y que muchos de los creadores de Marvel pudieron ver, estas cosas pasar de ser amadas… No diría ‘nicho’ porque eran súper populares, pero a tan asombrosamente enormes en el mundo. Es fantástico. Es asombroso”.

Stan Lee, el “Rey del Cameo” tuvo 60 cameos en el MCU, 9 apariciones en Los Simpson e incluso realiza un cameo en la película de DC de los Teen Titans. Una leyenda.

Con la voz de Tom Hiddleston, el corto animado El Bueno, El Bart y El Loki (The Good, The Bart y The Loki), está disponible en Disney+.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas