Síguenos

Series

Maniac, la serie de Cary Fukunaga para Netflix suena muy bien

Publicado

el

Maniac fukunaga

Sabemos desde hace un tiempo que el próximo proyecto de Cary Fukunaga (True Detective) será Maniac, una serie para Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Hoy se dio a conocer que la primera temporada de 10 episodios ha sumado a Justin Theroux (The Leftovers) a su elenco. Ademas han revelado algunos detalles sobre la trama.

La información es cortesía de Indiewire: “Maniac es un drama de 10 episodios basado en la serie noruega del 2014. Los personajes de (Jonah) Hill y (Emma) Stone son pacientes en un asilo mental y la mayoría de la primera temporada sucederá en los mundos fantásticos de sus mentes. Piensen en Maniac como la versión de Fukunaga de Sucker Punch (2011). (Justin) Theroux interpreta a un personaje llamado James Mantleray, quien se rumora será un científico alcohólico y loco.”

Este nuevo proyecto suena bastante prometedor. No es la primera vez que Fukunaga tiene que representar mundos fantásticos y visiones alucinógenas. Lo hizo en un grado reducido dentro de True Detective con las alucinaciones del personaje de Matthew McConaughey. Por lo general, el director suele fungir como su propio director de fotografía, así que veremos como se desarrolla el asunto.

La producción de Maniac actualmente se realiza en Nueva York y no hay fecha aún de su estreno en Netflix. Pero recordemos que la cadena de streaming suele anunciar sus proyectos pocos meses antes de que se encuentren disponibles.

Aquí te dejamos un avance de la serie nórdica original. Creo que el enfoque de Fukunaga será un poco más oscuro, teniendo en cuenta el calibre de los actores seleccionados.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024