Síguenos

Series

Malas noticias para la serie de Assassin’s Creed de Netflix

La adaptación de Netflix será la tercera versión de la franquicia Assassin’s Creed que se lleva a la pantalla.

Publicado

el

Assassin's Creed se queda sin showrunner

La serie de Assassin’s Creed tenía al escritor de Die Hard y El Fugitivo, actuando como y showrunner de Vikings: Valhalla, Jeb Stuart, como showrunner pero una actualización reciente indica que ha dejado el proyecto.

Netflix ha lanzado varias adaptaciones de videojuegos en los últimos años tanto en animación como en acción en vivo que han hecho mucho para cambiar la idea de que las adaptaciones de videojuegos son malas. Estas incluyen series aclamadas por la crítica como Castlevania, Arcane y, más recientemente, la increíble Cyberpunk: Edgerunners. El servicio de streaming también tiene entre sus próximos proyectos una adaptación a serie de la franquicia insignia de Ubisoft, Assassin’s Creed.

En una entrevista con Collider se le preguntó si todavía estaba trabajando en ‘Assassin´s Creed’, a lo que Stuart dijo que “ya no está involucrado” en el proyecto.

“Creo que tuvo que ver con el traslado de ejecutivos de Los Ángeles a Londres, y permitió que el grupo de Londres, quienes, desafortunadamente, tuvieron que heredar mi visión de lo que era en lugar de desarrollar su propia visión. Así que creo que eso es justo. Sé que va a ser genial cuando salga. Creo que los muchachos de Ubisoft son fantásticos. Creo que es una franquicia excelente. Fue un buen momento mutuo para seguir adelante para ambas partes”.

El anuncio original de la serie de Netflix se realizó en septiembre de 2022 durante un evento en vivo, cuando Marc-Alexis Côté, vicepresidente de producción ejecutiva de Assassin’s Creed, describió la serie como una “adaptación de acción en vivo épica que cambia el género”.

Los detalles más finos de la trama no han sido revelados. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con Ubisoft Film and Television produciendo el programa junto con Netflix. El nuevo showrunner no ha sido revelado. Esta serie de Netflix será la tercera adaptación de acción en vivo de ‘Assassin’s Creed’ después de ‘Assassin’s Creed Lineage’, un cortometraje lanzado para promocionar Assassin’s Creed II, y la adaptación cinematográfica de 2016 titulada simplemente ‘Assassin’s Creed’ protagonizada por Michael Fassbender.

Assassin's Creed Michael Fassbender

Futuros proyectos de Assassin’s Creed

El evento Ubisoft Forward de septiembre 2022 mostró varios proyectos futuros para la franquicia, a saber, la próxima entrada principal de videojuegos en la serie Assassin’s Creed Mirage ambientada en el siglo IX en Bagdad y programada para lanzarse en 2023. También vimos una vista previa de un juego para dispositivos móviles de mundo abierto, actualmente conocido como “Codename Jade” ambientado en China, así como un juego AAA ambientado en Japón conocido como “Codename Red” y otro juego AAA ambientado durante los juicios de brujas de Würzburg llamado “Codename Hexe”. También hubo actualizaciones sobre Assassin’s Creed Infinity, que será el centro para la serie de ficción histórica en el futuro.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024