Síguenos

Series

MacGyver te presenta a su equipo en nuevo avance

Publicado

el

avance macgywer

A mediados de los ochentas la serie de MacGyver se convirtió en una especie de icóno para la cadena ABC, actualmente las nuevas generaciones lo conocen sólo porque es mencionado recurrentemente en Los Simpsons, o al menos lo era. El impacto cultural del show tuvo un amplio alcance pues se transmitió en más de 70 países, y básicamente explotaban el uso recurrente de elementos cotidianos para resolver problemas complejos.

El show de acción-aventura protagonizado por Richard Deen Anderson (Stargate: SG-1) eventualmente terminó después de siete exitosas temporadas y dos películas exclusivas para televisión. Después de que una campaña impulsará una adaptación para el cine de MacGyver, que se detuvo en su etapa de pre producción (Liosngate actualmente trabaja en una nueva versión), CBS compró los derechos y decidió simplemente realizar un reboot en televisión, incluso contrataron al muy solicitado director James Wan (Insidious, Saw, The Conjuring) para supervisar el desarrollo.

El nuevo programa cuenta con Lucas Till (X-Men: First Class) interpretando a Angus MacGyver, George Eads (CSI) como un antiguo operador de la C.I.A. Jack Dalton, Sandrine Holt (House of Cards) como Patricia Thornton un personaje que en la serie original interpretaba un hombre, Justin Hires (Rush Hour) es el mejor amigo de MacGyver, Wilt Bozer y Tristin Mays (The Vampire Dairies) es la hacker de computadoras Riley Davis. Estos nuevos nombres reciben el apoyo del creador original del show, Lee David Zlotoff y Henry Winkler (Happy Days) también regresa como productor para este nuevo inicio.

Avance subtitulado de MacGyver

De acuerdo a CBS, no estuvieron muy contentos con el primer piloto de esta nueva versión así que en Junio le pidieron a James Wann que se involucrará a fondo y dirigiera una versión completamente diferente antes de su estreno en septiembre. Si esta fue o no una buena decisión esta por verse.

El alma original de la serie trataba con un sujeto que resolvía todo, generalmente trabajaba sólo, amaba el hockey, odiaba las armas y evitaba los conflictos siempre que podía. A juzgar por este avance el nuevo MacGyver es un super espía extremadamente confiado que prefiere trabajar en equipo, aunque aún tiene su confiable navaja suiza y un conocimiento avanzado de física y química.

Por cierto, Richard Dean Anderson no estará involucrado en el proyecto, a pesar de multiples peticiones de los fans. Anderson comentó en su propio sitio web en julio que “aunque se le pidió, no participará en la nueva serie de MacGywer”.

  • MacGyver se estrenará el viernes 23 de septiembre del 2016 en CBS.

MacGyver-Nuevo-Logo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024