Síguenos

Series

M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de Stranger Things

Publicado

el

stranger things Shyamalan

Al haber trabajado recientemente en la serie de ciencia ficción para FOX, Wayward Pines, M. Night Shyamalan no es ajeno a la TV. Shyamalan también tiene planes de llevar Cuentos de la cripta (Tales From the Crypt) a HBO con la gran idea de solicitar ideas de los fans vía Wattpad, pero ese proyecto parece estar en pausa debido a inesperados conflictos por derechos de autor.

De esta manera se abre un espacio en la agenda de Shyamalan que necesita llenar y aparentemente esta muy interesado en continuar en la televisión. El director busca ser parte de la serie fenómeno del 2016 en Netflix, Stranger Things.

De acuerdo a Digital Spy, el hombre que se hizo famoso con thrillers sobrenaturales y sci-fi como El Sexto Sentido, La Aldea y Señales esta interesado en dirigir un episodio de la segunda temporada de Stranger Things. El equipo creativo de la serie, Matt y Ross Duffer, han colaborado con Shyamalan en el pasado y al director le gustaría continuar con esta sociedad.

“Mis chicos que hicieron Stranger Things, hicieron Wayward Pines para mi. Estaban cerca de mi casa y yo dije al así como, – Bueno, ¡pueden contratarme de regreso amigos!- ”

Los hermanos Duffer escribieron varios episodios de Wayward Pines y llevaron todos los trucos que aprendieron a Stranger Things, una serie que parece una creación olvidada de John Carpenter en conjunto con Steven Spielberg.

  • La segunda temporada de Stranger Things se estrenará este año en Netflix.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024