Síguenos

Series

Love, Victor regresa a HULU con su segunda temporada

Publicado

el

Love Victor temporada 2

La serie spin-off de la película de FOX del 2018 Love, Simón está de regreso y no podría haber elegido mejor fecha de estreno que junio cuando celebramos el mes del PRIDE, aunque la serie pasó por un proceso de filmación difícil debido a la situación actual, Hulu pudo hacer de todo para que podamos disfrutar con orgullo y con todos nuestros colores esta gran serie que hará que más de uno se sienta identificado con sus protagonistas.

En Creeckwood High el verano termino, los estudiantes regresan a clases al igual que nuestros personajes favoritos. En esta nueva etapa veremos a Víctor (Michael Cimino) afrontar nuevos retos, como su salida del closet con su familia, sobrellevar su vida escolar después de terminar con Mia (Rachel Naomi Hilson) y el comienzo de su viaje para descubrirse, de lado de su novio Benji (George Sear).

En esta temporada la serie toma un tono mas maduro, con temas que harán que cualquiera se sienta identificado. Tenemos el regreso de personajes como Félix (Anthony Turpel), Lake (Bebe Wood), Andrew (Mason Gooding) y Pilar (Isabella Ferreira) y algunos nuevos como Raheem (Anthony Keyvan).

Esta nueva temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Hulu con 10 episodios. Actualmente en Latinoamérica la serie no se encuentra disponible, pero se espera llegue junto con el lanzamiento de la nueva plataforma de FOX, STAR+.

El mes del orgullo está aquí, muestren sus colores y no se pierdan Love, Victor temporada 2, disponible en Hulu.

https://youtu.be/S7iyAHFoih8

Continúa Leyendo




Copyright © 2024