lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Love And Death: Elizabeth Olsen protagonizará serie de HBO Max

HBO Max ha dado luz verde a una nueva serie limitada de crímenes reales llamada LOVE AND DEATH. Elizabeth Olsen protagonizará la historia real del asesinato de Betty Gore por parte de la ama de casa Candy Montgomery en 1980. Olsen interpretará a Montogomery en la serie limitada.

Love and Death tiene un origen con bastantes nombres importantes. David E. Kelley y Nicole Kidman, quienes obtuvieron éxitos críticos y de audiencia con Big Little Lies y The Undoing, son los productores del proyecto y Kelley personalmente asumió las tareas de escritura él mismo.

Love and Death, dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland), está inspirada en el libro “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs” y una colección de artículos del periódico “Texas Monthly” (Love & Death In Silicon Prairie , Parte I y II). La serie gira en torno a dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas hasta que alguien toma un hacha.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo lo siguiente sobre la serie limitada: “Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia. Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per, e increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para resaltar todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable”.

De acuerdo a “Deadline”, Olsen ha sido buscada por varias series de alto perfil de diferentes plataformas y cadenas, pero finalmente se decidió por Love and Death. No es demasiado sorprendente que haya decidido firmar un proyecto como este porque David E. Kelley y Nicole Kidman han estado produciendo un gran contenido para cable últimamente y esto podría muy bien ser una victoria gracias a todos los involucrados. David E. Kelley ha estado en racha últimamente con una serie de éxitos que incluyen, The Undoing y Big Little Lies en HBO, junto con Big Sky en ABC. Su última serie, Big Shot, acaba de debutar en Disney+. Olsen proviene de la aclamada serie Marvel WandaVision y acaba de terminar de filmar Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Con información de Deadline.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas