lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Los Simpson han sido renovados por FOX hasta el 2023

¿Creían que ya nadie veía LOS SIMPSON? Pues FOX (ahora conocida como Star Channel en Latinoamérica) ha decidido renovar la serie amarilla para dos temporadas más. La serie con guion en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión se encuentra en medio de la creación de episodios para sus temporadas 33 y 34, lo que la llevará hasta el 2023 y un total de 757 episodios.

“Mi movimiento más importante fue al principio, cuando decidí nunca dejar de cruzar los dedos”, dijo el productor ejecutivo James L. Brooks.

“Todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, agregó el creador y productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Groening.

En términos de números, Los Simpson tiene un promedio de 7.0 millones de espectadores en todas las plataformas para su temporada actual, asegurando un aumento del 146% de personas que lo ven el mismo día. Lo que quizás sea aún más impresionante es que, según Deadline, el estreno de la temporada 32 de Los Simpson en septiembre pasado fue calificado como su mejor regreso en cinco años, el lanzamiento más visto en seis años y el estreno más reproducido en Hulu y Fox Now.

“Es un sincero placer anunciar las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien”, bromeó Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment. “Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para finalmente elevar el show de Tracey Ullman. Como dicen, ‘la práctica hace al maestro'”.

Esta renovación de dos temporadas es la última doble para Fox, quien recientemente renovó Family Guy para las temporadas 19 y 20 y Bob’s Burgers para su temporada 12 y 13. Cada una de estas series cuenta con su propio grado de resistencia e impacto en la cultura pop.

Hablando de cosas históricas, Los Simpson celebrarán su episodio 700 el domingo 21 de marzo. ¡Ay, caramba! Esta serie empieza a hacerme sentir tan mayor como el abuelo Simpson y en sus propias palabras, parece que “También te va a pasar a ti”.

Con información de Deadline.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas