Los productos de Baby Yoda desaparecieron de Amazon

Baby Yoda, el personaje de The Mandalorian que se convirtió en una de las mayores sensaciones del año junto con uno de los spoilers más rápidos de la historia del internet es muy buscado por los fans en las tiendas de venta de productos en línea.

Si ya no aguantan más y necesitan un producto que les recuerde a “Baby Yoda” en su vida cotidiana, Amazon está a punto de cumplir ese deseo.

Siguiendo los reportes que indicaban que la mercancía basada en el adorable personaje de The Mandalorian finalmente llegaría en los próximos días, desde Comicbook cuentan que este viernes Amazon puso a la venta algunos productos inspirados en la criatura perteneciente a la misma raza del mítico maestro Yoda.

Los productos que inicialmente fueron divisados por el portal Fatherly consistían en vestuario y un “montón de cosas”, que probablemente seguirán la línea de figuras y coleccionables. Si entras a la página oficial de STAR WARS en la categoría de THE MANDALORIAN, no encontrarás, las playeras que antes estaban visibles, pero Fathery compartió algunos enlances directos. Al parecer, a pesar del gran equipo de Marketing que tiene Disney, no pensaron en bautizar al pequeño como BABY YODA, sino como THE CHILD. (El Niño).

En este enlace encuentras algunas de las playeras en AMAZON.

No hay un comunicado oficial sobre porque muchos de estos productos de Baby Yoda fueron removidos de la tienda oficial de Amazon, pero si me preguntan, yo supongo que es porque muchos de ellos llevaban la leyenda THE CHILD, y el mundo lo ha bautizado como BABY YODA. Así que debe haber algún proveedor trabajando a marchas forzadas mientras lees estas líneas para actualizar toda la línea de productos y aprovechar del próximo BLACK FRIDAY.