Síguenos

Series

Los Chicos Perdidos se convertirá en serie de TV

Publicado

el

Los Chicos Perdidos The Lost Boys

La primera vez que escuchamos noticias de que la cadena The CW estaba desarrollando una adaptación televisiva de la película de vampiros de 1987 Los Chicos Perdidos (The Lost Boys) fue en 2016 y aunque en su momento decidieron no realizar el proyecto, Deadline reporta que han ordenado un episodio piloto.

El reporte dice lo siguiente: “The CW desarrolló una adaptación a serie de la icónica película de horror y comedia de Warner Bros de 1987 Los Chicos Perdidos (The Lost Boys) previo a la temporada 2016-2017 con el escritor Rob Thomas a cargo. Aunque el proyecto no fue autorizado, la cadena siempre mantuvo mucho interés en el proyecto y esperaba el momento correcto para producirlo. Thomas ha estado ocupado con su reboot de Veronica Mars para Hulu por lo que la escritora Heather Mitchell (Scandal, Grey´s Anatomy) cambió la idea original y emocionó a todos, logrando que esta vez si se ordene un episodio piloto.”

Así que en resumen, la cadena tenía mucho interés en el proyecto, pero la adaptación de Rob Thomas no convenció por completó a The CW, algo que sí consiguió la versión de Heather Mitchell.

Esta es la premisa oficial de la nueva película que protagonizaron Kiefer Sutherland, Corey Feldman, Corey Haim y Jason Patric en el pasado:

“Bienvenidos a la soleada playa de Santa Carla, hogar de un hermoso malecón, todo el algodón de azúcar que puedas comer… y un secreto inframundo de vampiros.”

“Después de la repentina muerte de su padre, dos hermanos se mudan a Santa Carla con su madre, quien espera comenzar de nuevo en la ciudad donde creció. Pero los hermanos se encuentran inmersos cada vez más y más en el seductor mundo de los no muertos eternamente hermosos y juveniles de Santa Carla”.

Sólo espero que The CW no convierta a Los Chicos Perdidos en algo como la franquicia de El Crepúsculo, cosa que hizo con Riverdale.

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024