Síguenos

Series

‘Los Anillos de Poder’: La temporada 2 se filmará a pesar de la huelga de escritores

La temporada 2 de ‘Los Anillos de Poder’ esta a punto de concluir su producción.

Publicado

el

Los Anillos de Poder temporada 2 huelga de escritores

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon, ‘Los Anillos de Poder’, continuará filmándose a pesar de la huelga de escritores en curso. Los productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay no estarán presentes en el set.

Según los informes, a la serie le quedan solo 19 días de filmación, según Variety, sin embargo, Payne, McKay y otros escritores y productores tienen prohibido participar en cualquier actividad basada en la escritura, incluidas las decisiones establecidas durante la huelga según las reglas de WGA.

La productora (no guionista) Lindsey Weber, así como las directoras Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper, además de los miembros del equipo, encabezarán la producción del rodaje en el Reino Unido.

Según los informes, varias unidades han estado filmando en ‘Los Anillos de Poder’ durante la huelga, incluidos los rodajes nocturnos. Payne y McKay establecieron un plan de producción durante la huelga por adelantado con sus compañeros productores, directores y miembros del equipo, para que no hubiera interrupciones causadas por su ausencia.

Se produjo un incendio en el set de la serie el mes pasado, lo que provocó que se llamara a los servicios de emergencia. Se vio humo saliendo de los estudios Bray en Windsor, después de que se produjera un incendio eléctrico en un almacén. La filmación se suspendió temporalmente como medida de precaución, sin embargo, el elenco y el equipo no tuvieron que evacuar.

La temporada 2 de la serie de fantasía, que se basa en las obras de J.R.R. Tolkien, se espera que se transmita en 2024.

Puedes ver la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ en Amazon Prime Video.

Avance de Los Anillos de Poder

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024