Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Los Anillos de Poder: Howard Shore regresa a la Tierra Media

Las partituras de Howard Shore para la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson son icónicas. Con la franquicia de fantasía de J.R.R. Tolkien lista para regresar en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, es lógico que Howard Shore esté involucrado.

Se rumoreaba el año pasado que Howard Shore estaba en conversaciones para componer la música para la serie precuela de Amazon Prime Video, y ahora es oficial. Shore ha regresado para componer el tema principal de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, con la partitura completa de los episodios compuesta por Bear McCreary.

“Con su profundo conocimiento del mundo de Tolkien, junto con dos de los mayores talentos musicales de nuestra época, estamos encantados de que Howard y Bear se unan a nosotros en este viaje épico a la Tierra Media”, dijo Bob Bowen, director mundial de Música para Amazon Studios. Bear McCreary es mejor conocido por su fantástico trabajo en Battlestar Galactica, The Walking Dead y Godzilla: King of the Monsters. En su propia declaración, McCreary dijo:

“Cuando me dispuse a componer la partitura de esta serie, me esforcé por honrar el legado musical de Howard Shore. Cuando escuché su majestuoso título principal, me impresionó la perfección con la que su tema y mi partitura original, aunque creados por separado, encajan de manera tan hermosa. Estoy emocionado de que el público se una a nosotros en este nuevo viaje musical a la Tierra Media”.

RELACIONADO:   El Señor de los Anillos: Howard Shore en pláticas para musicalizar la serie de Amazon

Según Deadline, McCreary pasó el último año grabando horas de música para ‘Los Anillos de Poder’ con “una orquesta sinfónica completa, junto con vibrantes instrumentos folclóricos y cantantes corales”.

Esta es la sinopsis oficial de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’:

“’El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ de Prime Video trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el mayor villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido”.

La primera temporada de ‘El señor de los anillos: Los anillos de Poder’ se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS