Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ tendrá 5 temporadas y ya están planeadas

El equipo detrás de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ tiene planeadas 5 temporadas hasta la última escena. Cuando gastas cerca de $1,000 millones de dólares en una serie de televisión, probablemente deberías tener una idea de a dónde va. Una y otra vez, hemos visto programas (o franquicias de películas) que no logran aterrizar cuando queda claro que nunca hubo un plan real en marcha.

En una entrevista con Empire, los showrunners de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, JD Payne y Patrick McKay, revelaron que tienen todo planeado para la serie de Prime Video, hasta la última toma.

“Incluso sabemos cuál será nuestra toma final del último episodio”, dijo JD Payne. “Los derechos que compró Amazon fueron para un programa de 50 horas. Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo: esta era una gran historia con un comienzo, un medio y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no dan resultado hasta la temporada 5”.

RELACIONADO:   Will Poulter abandona la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Las cinco temporadas de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ estarán ambientadas miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos durante la Segunda Edad de la Tierra Media. La serie narrará la forja de los Anillos de Poder, el ascenso de Sauron, la caída de Númenor y la última alianza entre Elfos y Hombres. ‘Los anillos de Poder’ obviamente se basará en el trabajo de J.R.R. Tolkien, pero Payne explica que fue como si «Tolkien pusiera algunas estrellas en el cielo y nos dejó distinguir las constelaciones». Aunque la serie presentará nuevos personajes e ideas, Patrick McKay sabía que todo tenía que encajar en lo que creó Tolkien.

El señor de los anillos: Los anillos de poder

“La presión nos volvería locos si no sintiéramos que hay una historia aquí que no proviene de nosotros. Viene de un lugar más grande. Provino de Tolkien y nosotros solo somos sus administradores. Confiamos profundamente en esas ideas, porque no son nuestras. Somos custodios, en el mejor de los casos”.

  • La primera temporada de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Avance de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS