Síguenos

Series

Los Anillos de Poder 2 suma a nuevos miembros a su elenco

Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se integran a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.

Publicado

el

Nuevo Elenco de la temporada 2 de Los Anillos de Poder

Si bien pasará un tiempo antes de que podamos regresar a la Tierra Media con ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER’ de Prime Video, eso no significa que no tengamos noticias mientras esperamos que la serie regrese en 2024. Hoy, el equipo detrás de la exitosa serie de fantasía anunció que las estrellas del teatro y la pantalla Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unirán al enorme elenco, en papeles recurrentes para la temporada 2.

El veterano actor Hinds es conocido por el público de todo el mundo por sus papeles en Roma, Juego de Tronos y, más recientemente, Traición de Netflix. En el mundo del cine, recientemente fue nominado a un Premio de la Academia por Belfast, dirigida por Kenneth Brannagh. Su trabajo cinematográfico anterior incluye una variedad de historias y géneros, e incluye ‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’, ‘Silence’, ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Persuasion’.

Actualmente se puede ver a Kinnear en ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ de HBO Max, y también ha aparecido en ‘Black Mirror’ y ‘Penny Dreadful’, y el público cinematográfico lo reconocerá por las películas de James Bond de Daniel Craig, donde interpretó el papel de Bill Tanner. Por su trabajo teatral, Kinnear ha ganado dos premios Olivier, el más reciente por interpretar a Iago en la puesta en escena de Otelo del Teatro Nacional en 2013.

El trabajo anterior de Moodie existe en gran parte en el espacio teatral. Cuenta con dos nominaciones Olivier y apareció en una producción de Hamlet de la Royal Shakespeare Society. Sin embargo, también tiene un extenso currículum televisivo, apareciendo en A Discovery of Witches, The Man Who Fell To Earth y Sherlock.

La temporada 2 de ‘Los Anillos de Poder’ entró en producción en octubre y, a diferencia de la primera temporada, trasladó la producción de Nueva Zelanda, donde se filmaron las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit, al Reino Unido.

La nueva temporada de ‘Los Anillos de Poder’ verá a Galadriel (Morfydd Clark) tambaleándose por la revelación de que Halbrand (Charlie Vickers) fue en realidad Sauron todo el tiempo. Mientras tanto, Nori (Markella Kavenaugh) y The Stranger (Daniel Weyman) se han embarcado en una aventura, y la gente de las Tierras del Sur se está recuperando de la erupción del Monte del Destino que destruyó su hogar. Con tantas partes móviles en juego, será interesante ver cómo encajan Hinds, Kinnear y Moodie en la temporada 2.

Estos actores no son los únicos que se unen al elenco masivo, ya que también aparecerán Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson, junto con Sam Hazeldine, quien tomará el relevo del papel de Adar de Joseph Mawle.

Se unen a los miembros del reparto que regresan Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Leon Wadham y Sara Zwangobani.

La temporada 2 de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se encuentra actualmente en producción sin fecha de lanzamiento establecida, pero puedes ver la primera temporada en Amazon Prime Video.

Avance de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024