Síguenos

Series

Los 4400 tendrá un reboot en The CW

Publicado

el

4400

Los 4400 fue una serie de televisión que se transmitió en USA Network durante 4 temporadas del 2004 al 2007 y generó una base de seguidores hasta que fue cancelada, para muchos injustamente.

Como en muchos casos de la actualidad, los 4400 volverán en forma de fichas pero en la cadena The CW, ya la matriz CBS Studios, que produjo la serie original, esta desarrollando un reboot sin muchos cambios en la premisa:

“En el curso de la historia reciente, 4,400 jóvenes adultos en edad reproductiva han desaparecido del mundo – algunas desapariciones sucedieron apenas hace unas semanas, mientras que otras van tan atrás hasta el infame día en que los soviéticos lanzaron el satélite Sputnik en 1957. Un día en 2019, los 4,400 aparecieron en el mismo lugar de donde desaparecieron. Ninguno de ellos envejeció un solo día y ninguno recuerda en dónde estuvo. Los llamados 4400 deberán enfrentarse a un mundo diferente que los recibe con hostilidad… y también asimilar la realidad de que han vuelto alterados, de formas que ninguno de ellos entiende.”

El reboot será escrito por Craig Sweeny (Elementary) quién además se desempeñará como productor ejecutivo. Sweeny comenzó su carrera con la serie original, y estará acompañado por Taylor Elmore (Justified) quién será el showrunner del nuevo show.

En lo que se refiere al mundo de los reboots, este es uno que me parece demasiado rápido, uno todavía puede recordar de haber disfrutado la primera temporada, como para que nos presenten a diferentes actores, con el mismo concepto…

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024