Síguenos

Series

Locke & Key tendrá una segunda temporada en Netflix

Publicado

el

Locke and Key temporada 2

Locke & Key, la serie de Netflix basada en el cómic creado por Gabriel Rodríguez y Joe Hill, estrenó su primera temporada a principios de este año y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Un reporte de TV Line revela que durante la mañana de este lunes Netflix finalmente renovó para un nuevo ciclo a la adaptación del cómic.

La nueva temporada de Locke & Key todavía no tiene una fecha de estreno ni tampoco se han dado a conocer detalles oficiales de su trama, sin embargo, se espera que continué los eventos de la primera parte estrenado a comienzos de este año y que mostró a los hermanos Locke descubriendo los misterios de Keyhouse.

“Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores”, dijeron los showrunners de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, en un comunicado: “Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos presentar el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”.

Avance subtitulado de Locke & Key

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024