Síguenos

Series

Esto es lo que dice la carta de Sansa Stark en Game of Thrones

Publicado

el

carta sansa stark

El épico episodio 9 de la sexta temporada de Game of Thrones ya se encuentra a pocos días de transmitirse y sabemos que se llama “La Batalla de los Bastardos” (aunque al principio era Guerra) en la que Jon Snow con un ejército con menos fuerzas se enfrentará a Ramsey Bolton para recuperar Winterfell.

Sin embargo, fue en el episodio siente, “The Broken Man” cuando vimos que Jon no tenía mucho éxito en reunir a las casas del norte a favor de su causa y sólo contaba con “Los Salvajes” y un puñado de hombres leales. En esta desesperación, Sansa Stark escribe una carta misteriosa en busca de ayuda.

Ahora gracias a al usuario de Reddit, CreepyPancakes, el misterio ha quedado enterrado. Aunque de hecho no era un misterio para empezar. Littlefinger le ofreció a Sansa el uso de los caballeros del Valle en “The Door” y aunque lo rechazó en esa ocasión, todo parece indicar que ha cambiado de parecer.

CreepyPancakes tomó la escena en la que se aprecia la carta, le subió el brillo, la giró, la reflejó y con una gran obsesión logró traducir el mensaje que dice:

“Prometiste protegerme. Ahora tienes una oportunidad de cumplir tu promesa. Los Caballeros del Valle están bajo tu comando. Monta al norte de Winterfell, préstanos tu ayuda y yo veré que seas recompensado.”

Aunque nunca menciona a Littlefinger (Meñique) es bastante claro que la carta es para él. Con el ejército de Jon arrinconado contra la pared, ¿Quién creen que llegará para salvar el día?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024