Síguenos

Series

LEJOS, la serie de Hilary Swank ha sido cancelada por Netflix

Publicado

el

Hilary Swank Lejos Away

A poco más de 1 mes de que se estrenará la primera (y única) temporada del programa de Hilary Swank LEJOS (Away), el 4 de septiembre, Netflix ha decidido no renovarla para una segunda. ¿No fue demasiado pronto?

Netflix generalmente toma sus decisiones de renovación en función de la audiencia frente al costo de producción. LEJOS fue probablemente una serie costosa, pero, aunque Netflix no publica números oficiales para sus programas, LEJOS pasó varias semanas en el top 10 de audiencia de transmisión de Nielsen, alcanzando el puesto número 2 en su primera semana de lanzamiento. Esta es la razón por la que algunas personas desean que Netflix brinde más transparencia cuando se trata de por qué deciden cancelar sus programas porque, en el papel, LEJOS parecía estar funcionando bien para la cadena de streaming.

La serie contaba con Hilary Swank como la astronauta estadounidense Emma Green que mientras se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte, debe reconciliar su decisión de dejar atrás a su esposo (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que se intensifica el viaje de la tripulación al espacio, su dinámica personal y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la Tierra se vuelven cada vez más complejos. La serie también estába protagonizada por Vivian Wu, Mark Ivanir, Ato Essandoh y Ray Panthaki.

¿Cómo espera Netflix que vamos tanto contenido tan rápido? Yo tenía intenciones por ver LEJOS en un futuro cercano, pero aún esto viendo otra serie de Marte en la plataforma. No me alcanzan las horas para seguirles el paso y ahora ¿Creen que voy a dedicar tiempo en ver una potencialmente buena serie si ya la cancelaron? Netflix se dispara en un pie tan seguido que ya debe andar en sillas de ruedas.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024