Síguenos

Series

Laura Prepon dirigirá la comedia de terror de sirenas: MER

Publicado

el

Laura Prepon Mer Sirenas

Laura Prepon es mejor conocida por sus papeles en las series That ’70s Show y Orange Is the New Black, pero también dirigió algunos episodios de Orange, y parece que ya tiene su propio proyecto en puerta. Prepon será productora ejecutiva y dirigirá un nuevo programa de comedia de terror llamado Mer, que está en desarrollo en Awesomeness de ViacomCBS.

Creado por el dúo de escritores Liz Storm y Julie Lake (que también tuvo un papel de actuación en Orange Is the New Black), Mer contará la historia de las sirenas que beben martini que y comen hombres en Martha’s Vineyard.

“La historia se enfoca en una joven que lucha por controlar sus nuevos poder recién descubiertos y una metamorfosis femenina a través del punto de vista de una chica marginada convertida en una sirena asesina”.

Se dice que Mer “desarrollará temas feministas a través de los ojos de una niña que debe vivir con las demandas duales de su corazón y la repentina necesidad de comer personas”.

Algunos fanáticos del género han señalado que la idea de una comedia de terror centrada en una mujer que come personas les recuerda a la serie de Netflix Santa Clarita Diet, y solo podemos esperar que Mer se acerque a ser tan genial. Siempre me ha gustado el concepto de sirenas devoradoras de hombres, por lo que este espectáculo ya tiene mi atención.

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024