Las que faltaban, Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Aunque ya se habían tardado y no lo hicieron en viernes como en el caso de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, Netflix ha decidido anunciar la cancelación de las series de Marvel restantes que quedaban en su plataforma: The Punisher y Jessica Jones.

Los eventos se dieron exactamente un mes después del estreno de la segunda temporada de The Punisher y antes incluso de que debute la tercera temporada de Jessica Jones, aunque si debutará, aunque como algunos dirían “¿ya para que?”.

Esto marca el final de una relación entre Marvel y Netflix que nación en 2013 con el anuncio de 4 series originales y un mashup en The Defenders.

El comunicado de Netflix es igual a los anteriores, en dónde agradecen a los increíbles equipos de producción y elenco. Además de a Marvel y a la legión de fans.

Un reporte de Deadline asegura que el final de la tercera temporada de Jessica Jones si le da un cierre apropiado a la saga, sirviendo de final de serie y no de temporada como en el caso de sus compañeros antes mencionados que fueron cancelados súbitamente.

Por ahora sólo existen rumores de lo que podría pasar. Hulu se ha mostrado abierto a recibir a las series canceladas de Marvel, aunque para cualquier cosa pueda suceder, debe expirar el contrato que tenía con Netflix, lo que sucederá dentro de 2 años.

Con información de Deadline

  • 13
    Shares