Síguenos

Series

Las Patoaventuras regresan en el verano del 2017

Publicado

el

patoaventuras reboot

¿Recuerdan a Las Patoaventuras (Ducktales)? de Disney? Pues si creías que la nostalgia no te sorprendería, espera a escuchar la familiar música que se escucha en este teaser. Las nuevas aventuras de Hugo, Paco y Luis se estrenarán en el verano del 2017. Esto fue anunciado de manera oficial por Disney, literalmente con letras doradas.

La primera temporada consistirá de 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora con la participación de Matt Youngberg como productor ejecutivo y del editor y escritor Francisco Angones, además del director de arte Sean Jimenez (Gravity Falls).

La serie original ganadora de varios Emmys se transmitió de 1987 a 1990, como parte de una sección animada que Disney poseía por las tardes, en las que alternaba junto a Los Rescatadores de Chip´n Dale, el Pato Darkwing (excelente por cierto) y Los Aventureros del Aire (Talespin, con personajes de El Libro de la Selva).

Disney Television Animation producirá la nueva versión, que incluye en el elenco al favorito de todos, El Tio Rico o McPato, los tres sobrinos junto con Bautista (El Mayordomo), Ciro Peraloca, Joe McQuack, el rival financiero de McPato, Flint McNate, la bruja Mágica o Amelia y su cuervo Poe, los chicos malos y la Sra. Beakley y su nieta Rosita.

Disney aún tiene que dar una fecha exacta oficial para el estreno de las nuevas Patoaventuras, pero no pasará mucho tiempo para saberlo. Por un tiempo, las ocho temporadas de la serie original estuvo disponible en Netflix, espero que aprovechen para regresarla.

Patoaventuras donald

Boceto de El Pato Donald en esta nueva versión.

Recordemos el nitro original de Pato Aventuras en español latino

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024