Síguenos

Series

La tercera temporada de Titans llegará en otoño del 2020

Publicado

el

Titans s3

Muy a pesar de Deathstroke, los titanes (Titans) estarán de vuelta para una tercera temporada. Aunque claro, la segunda temporada ha sido un fragmentado desastre que ha presentado a demasiados personajes sin generar un interés autentico en las múltiples tramas que están desarrollando, a no ser que el objetivo sea generar 5 spin-offs.

TVLine reportó que la serie live-action de DC Universe, que actualmente ha emitido 10 episodios de la segunda temporada, con sólo 3 por delante ha sido renovada.

La renovación de Titans se apega a la misma suerte de Doom Patrol, que fue aprobada para una segunda temporada en julio. Los próximos lanzamientos del servicio del moribundo servicio de streaming incluyen la serie animada para adultos, Harley Quinn, el viernes 29 de noviembre, y Stargirl (protagonizada por Brec Bassinger), que debutará a principios de 2020. Además, la serie animada Young Justice: Outsiders fue renovada para una cuarta temporada 4.

Sin embargo, Swamp Thing fue cancelada oficialmente en junio. Protagonizada por Andy Bean (Power), Ian Ziering (90210), Jennifer Beals (The L Word) y Kevin Durand (The Strain), la serie de ciencia ficción recibió el duro golpe en la misma semana en que se estrenó. El final de la temporada 1, que terminó sirviendo como final de la serie, se emitió el 2 de agosto.

El coordinador de stunts y director de Titans, LARNELL STOVALL dio un guiño de la tercera temporada con imágenes de Arsenal, Bumblebee, Kid Flash, Blue Beetle, Kid Devil y Miss Martian. No se si haya espacio para tantos personajes, de por si la segunda temporada ya era un carnaval sin sentido con tantas historias de origen…

Personajes de Titanes 3

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024