Síguenos

Series

La temporada final de Attack on Titan se estrena el 4 de marzo

La parte 3 de la temporada final de Attack on Titan se dividirá en 2 partes.

Publicado

el

Attack on Titan Shingeki no Kyojin

Ha llegado el momento del “Arco final” de la franquicia de anime Attack on Titan (Shingeki no kyojin) con la cuenta oficial de twitter de la serie que revela que la eterna saga comenzará su titánica transmisión japonesa en marzo. Esta parte se dividirá en dos mitades, la primera comenzará el 4 de marzo y la segunda mitad se emitirá más adelante en 2023.

Para entusiasmar a los fanáticos, se lanzó un nuevo tráiler con escenas de la próxima parte.

Avance de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan

La primera mitad de Attack on Titan Final Season Part 3 Final Arc está programada para transmitirse en NHK General el 4 de marzo a las 12:25 A.M., hora de Japón, y Yuichiro Hayashi regresará para dirigir la siguiente parte en MAPPA. La segunda parte está programada para algún momento de 2023.

Attack on Titan Final Season Part 2 se transmite semanalmente en Crunchyroll y se transmite junto con el resto de la franquicia de anime de una década. Esta es la sinopsis oficial:

“Conocido en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza. Solo los heroicos miembros de la Legión Exploradora se atrevían a alejarse más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Aquellos dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y su pequeña posibilidad de supervivencia se redujo a una elección horrible: ¡matar o ser devorado!”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024