Síguenos

Series

La temporada 4 de Attack on Titan continuará en 2023

Publicado

el

Eren le pregunta a Mikasa que es para él

Los fanáticos de Attack on Titan han estado hablando la última semana sobre la cuarta temporada y su supuesto episodio final de este domingo. Todos pensabamos que el anime terminaría con el episodio 87, pero resulta que hay más de lo que pensábamos.

Aunque muchos sospechaban que el final se realizaría con una película, en su lugar anunciaron una tercera parte de la cuarta temporada (The Final Season) que está programada para lanzarse el próximo año, y los fanáticos se están volviendo locos por la tan deseada expansión.

Para aquellos que necesitan más contexto, Attack on Titan confirmó que estrenará un puñado de nuevos episodios en 2023. Comprenderán la tercera y última parte de la cuarta temporada, por lo que debería ser todo para el exitoso anime. Su conclusión en 2023 cerrará el círculo de Attack on Titan cuando la primera temporada se lanzó en 2013. Así es una década de Shingeki No Kyojin.

La mayoría de los fanáticos están entusiasmados con la extensión, pero pocos están sorprendidos por la actualización. Era solo cuestión de tiempo. La cuarta temporada de Attack on Titan ha recibido elogios universales gracias al ritmo y la animación de MAPPA. Sin embargo, a medida que avanzaba la segunda mitad de la temporada, los fanáticos se dieron cuenta de que los episodios asignados no cubrirían la totalidad del manga de Hajime Isayama.

Eren Titan de Ataque

La serie es demasiado grande para dejarlo a medias, por lo que los fanáticos sabían que algo tenía que estar en proceso para la cuarta temporada, y tenían razón.

Ahora, todos los ojos están puestos en 2023, ya que terminará Attack on Titan, y MAPPA dice que espera que la última entrega de la cuarta temporada consista de cuatro episodios. Estos especiales de una hora seguirán a Eren a medida que su viaje llega a su fin, y los internautas ya se están preparando para lo que pueda venir.

Poster 2023 Attack On Titan

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024